Ver la Versión Completa : EL METRO
HOLA A TODOS
PUEDE QUE LES PAREZCA DE TONTOS LO QUE VOY A PREGUNTAR PERO CUANDO UNA NO ESTA ACOSTUMBRADA A ALGO PASAN ESTAS COSAS.... HABER.... SOY DE CANARIAS Y VOY A LONDRES DENTRO DE UN PAR DE SEMANAS. Y ME ATERRA METERME EN EL METRO ,SOLO VIENDO LOS PLANOS ME PIERDO.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ES TAN LIOSO COMO PARECE O CREEN QUE SOLO ME PERDERÉ UN PAR DE VECES.
MIENTRAS ACABE EN UNA BUENA ZONA... PERO SI ACABO EN UN BARRIO RARO DE ESOS...
UN SALUDO
Ý PERDONEN MI IGNORANCIA PERO ES QUE POR AQUI DE ESO NA DE NA
Nada tu sigue las indicaciones y con mucha tranquilidad seguro que llegas, la verdad yo poco te puedo ayudar pues desconozco la ciudad, pero pa ya que vamos y sin problemas.
saludos y viva el platano de canarias.
GRACIAS KIKE, HABRA QUE PONERLE NARICES Y PACIENCIA.... PERO YA VERAS COMO ME PIERDO
Hola, Ya veras como no te pierdes, es muy facil, porque esta todo senhalizado, lo senhalizan todo, las lineas y todas las paradas. Yo creo que es imposible perderse.
Ferflux
07-nov-2004, 05:50
Para mi el metro de Londres es el más sencillo y mejor señalizado. no creo que te puedas perder.
Bueno chiquillos más de pueblo que soy yo (y mas mayor) no hay nadie en este foro. He estado este finde en Londres a ver a mi hija y lo del metro es relativamente sencillo. Cuando estes en el coge unos planos gratuitos que hay en todas las estaciones. Yo compre en una máquina expendedora que hay junto a los planos gratis un " London pocket map", vale 2 libras creo y nos ha sido muy muy util. Buena suerte. Londres me ha parecido fantástica, los ingleses "muy raritos" y no muy amables, pero lo peor sin duda... la puñeteras comida. LLevate bocatas y cosicas para no desfallecer. Los precios ademas son terribles.Un besico. Magdalena
Ferflux
09-nov-2004, 04:36
La verdad es que en Londres no hay muchos ingleses de verdad. para conocer a los auténticos inglese mejor una ciudad más pequeña. Amables puede que no sean (hay de todo), pero son increíblemente educados. y a que te refieres con lo de raritos?
Bueno eso de educados es muy relativo.
Porque es verdad que siempren están con el sorry y con el exuse me, pero muchas veces te pegan el empujón y te arrollan y luego te dicen el sorry.
Yo prefiero que no me arrollen o golpeen y me esquiven y que no se tengan que disculpar.
En cuanto a la policia, y personal turística te resuelven las dudas muy ablamente, pero los conductores de autobus tienen un trago.
Ferflux
12-nov-2004, 04:53
Claro, yo también prefiero que no me empujen, pero ya que lo hacen por lo menos se disculpan, no como aquí. y SIEMPRE se respetan las colas, cosa que aqui en españa no sabemos hacer. si nos podemos colar allá vamos.
Veras Ferflux, con lo de "raritos" :shock: me refiero a como me ha extrañado su forma de vivir y mas aun de comportarse, aunque tienes razon respecto a que seguramente ninguno de los que yo encontre o tuvimos "encontronazos" eran ingleses y te doy detalles :
quizas ninguno de los que me dieron la espalda cuando intentaba preguntarles algo, me empujaron, atracaron a mi hija (solo esta en Londres 2 meses..) con violencia cuando iba a su primer dia de trabajo, despues la estafaron en el hotel en el que limpiaba y cuando se nego a cenar con el encargado le hizo la vida imposible, hasta que se tuvo que marchar ( aun no le han pagado).. posiblemente no serian ingleses . Incluso quizas tampoco fuera ingles el desagradable encargado de otra cafeteria en la que pretendia trabajarel lunes, y que ni siquiera le preguntaron su nombre cuando llego y de una forma muy poco agradable o educada, le dijeron que tenia que salir a vender desayunos con una caja mas grande que ella a los edificios de oficinas de la zona..
QUizas ninguno era ingles, yo hablo con gran desconocimiento, ya que estuve solo 2 dias y a pesar de todo, mi hija sigue y seguira alli y yo pienso volver..
Quizas hemos tenido la mala suerte de no encontrar al auténtico ingles, pero para mi las personas que conoci son "raritos.." por no poner otro calificativo mucho mas fuerte. :twisted: :evil:
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!