Ver la Versión Completa : de verdad hay vuelos tan baratisimos?
hola chicos!!
estoy buscando billetes de avión a Londres, pero me estoy volviendo loca.
lo más barato por ahora que he encontrado es en rayanair por 100 euros aprox con tasas incluidas.
alguien da mas?
gracias!!
Macarena.
macwallace98@yahoo.com
Ferflux
08-sep-2004, 22:32
Si lo reservas con tiempo te los puedes encontras desde 30 euros con tasas incluídas solo ida :-) Hay que hacerlo con tiempo y sale muuuuuy barato. La desgracia es que las low cost a Galicia nos tienen olvidados.
Yo compré mi billete por 0,01 €, el total me sale a unos 12 € con tasas y todo 8)
la mejor opción es salir desde Cantabria, en el aeropuerto de Santander se ha establecido ryanair y tiene unos precios bestiales
Yo compré mi billete por 0,01 €, el total me sale a unos 12 € con tasas y todo 8)
la mejor opción es salir desde Cantabria, en el aeropuerto de Santander se ha establecido ryanair y tiene unos precios bestiales
Hola ! veo que ya conoces ryanair , en el mes de octubre tambien voy a londres para coger luego un avion a francia. pero mi duda y sobre todo mi problema es que no hablo ingles y tengo que buscar la oficina de ryanair al llegar al aeropueto para coger el otro vuelo .Puedes tu orientarme?
Gracias
Hola ! veo que ya conoces ryanair , en el mes de octubre tambien voy a londres para coger luego un avion a francia. pero mi duda y sobre todo mi problema es que no hablo ingles y tengo que buscar la oficina de ryanair al llegar al aeropueto para coger el otro vuelo .Puedes tu orientarme?
Gracias
Para volar en Ryanair a veces es más rentable hablar español o italiano. No te preocupes, te entenderán porque la mayoría somos de aquí. Ten cuidado con el sobrepeso, eso sí, porque aunque pagueis tan poco por el billete, os pueden quitar hasta siete euros por kilo en exceso, así que leer bien el contrato, porque a veces salen más rentables el resto de las compañías que aceptan más kilos.
Yo llevo tiempo volando con ryanair, antes que no estaba en Espan;a yo solo deseaba que viniese y no muy lejos, ahora esta plagando espan;a, como saben lo que nos gusta viajar barato!!!!!!
Yo vine a Londres el jueves pasado x 0.5 euros mas tasas, 12 euros en total, esta tirado.
Ya no hay escusa con lo del vuelo.
Aqui estamos esperandooooos
Aciauciau
Nacho trocolas69@mixmail.com
Yo llevo tiempo volando con ryanair, antes que no estaba en Espan;a yo solo deseaba que viniese y no muy lejos, ahora esta plagando espan;a, como saben lo que nos gusta viajar barato!!!!!!
Yo vine a Londres el jueves pasado x 0.5 euros mas tasas, 12 euros en total, esta tirado.
Ya no hay escusa con lo del vuelo.
Aqui estamos esperandooooos
Aciauciau
EN SERIO SE PUEDE LLEGAR A VOLAR TAN SUMAMENTE BARATO!!!!! DIME DONDE Y COMO, QUIERO HACER UNA ESCAPADITA DE FIN DE SEMANA, TE AGRADECERÍA ME DIJERAS ALGO Y YA DE PASO, ME COMENTES QUE TAL TU ESTANCIA.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO :twisted:
Pues no se como los conseguis....yo vuelo en Enero con Ryanair desde Zaragoza y me sale por 70€ ida y vuelta..por mucho que digan eso de billetes a 0,01€ ...pero vas a sacarlo y nada de nada....aun asi...no esta mal el precio.....
Es muy facil, solo tienes que tener disponibilidad de dias, hay radica el problema de casi todos, tu pones una fecha xa irte, le empiezas a dar a NEXT DAY - NEXT DAY - NEXT DAY - NEXT DAY - NEXT DAY - NEXT DAY - NEXT DAY - NEXT DAY - NEXT DAY - NEXT DAY - NEXT DAY - NEXT DAY - NEXT DAY - NEXT DAY - NEXT DAY - NEXT DAY y asi hasta que los vuelos empiezen a bajar luego te cojes unoe el jueves al mediodia (el fin de semana es mas caro logicamente) y sigues con NEXT DAY - NEXT DAY - NEXT DAY - NEXT DAY y te cojes el del martes xa volver que vuelve a ser barato, yo esta ultima vez lo coji 20 dias antes.
El finde se alarga un poco, casi que mejor, pero tienes que pedir dias en el curro, si puedes!!
Si lo quieres xa puentes que ya sepas que van a darte dias en el curro pues apresura xq no seras el unico que lo sepa y la gente ya los estara comprando con lo cual el precio sube!!!!
Besos y abrazos, repartanlos como quieran............
Aciauciauuuuuuuuuuuuuu
PUES YO SERÉ JILIPOYAS, PORQUE A MI ME SALE CON RYANAIR.COM PARA MARZO DE 2005, EN SEMANA SANTA EN SEVILLA, POR 139,43 POR PERSONA TASAS INCLUIDAS.
yo vuelo con easyjet, pero eso si, compre el billete en marzo y me voy el 30 de sep. y aun asi, me coso unos 70 € ida y vuelta.
besotes!!
hola!!
Soy una xika canaria, vivo en tenerife.Me gustaria irme en navidades unos dias a inglaterra si encuentro algun billete barato.He estado mirando,pero lo más barato q encuentro m sale unos 150 euros.Me habian dicho q en navidades era muxisimo mas barato.m recomendais algo?? cual es la mejor forma de moverse alli?y el alojamiento? estoy algo decepcionada,no encuentro nada. :cry: muchas gracias por adelantado.
besos
Sirrah_aky@hotmail.com
yo piro dentro de una semana a londres y lo compré por 52 euros. no está mal pensandoq ya el billete de bus me vale lo mismo. espero q no me hagan pagar el seguro luego y ascienda el precio. de todos modos, este billete lo pillé hace tiempo asiq por eso la oferta. las encontré algo más baratas, laq más por 44 peo conozcoa una amiga q vino por 5 euros! asiq puede q no sea un mito...
fuhola!!
Soy una xika canaria, vivo en tenerife.Me gustaria irme en navidades unos dias a inglaterra si encuentro algun billete barato.He estado mirando,pero lo más barato q encuentro m sale unos 150 euros.Me habian dicho q en navidades era muxisimo mas barato.m recomendais algo?? cual es la mejor forma de moverse alli?y el alojamiento? estoy algo decepcionada,no encuentro nada. :cry: muchas gracias por adelantado.
besos
Sirrah_aky@hotmail.com
yo piro dentro de una semana a londres y lo compré por 52 euros. no está mal pensandoq ya el billete de bus me vale lo mismo. espero q no me hagan pagar el seguro luego y ascienda el precio. de todos modos, este billete lo pillé hace tiempo asiq por eso la oferta. las encontré algo más baratas, laq más por 44 peo conozcoa una amiga q vino por 5 euros! asiq puede q no sea un mito...
fuhola!!
besos
Sirrah_aky@hotmail.com
hola
no se como lo haceis porque yo no encuentro nada barato y me urge irme,pero decidme como porfavor!!!!! :wink:
hola
no se como lo haceis porque yo no encuentro nada barato y me urge irme,pero decidme como porfavor!!!!! :wink:
hola
marisssilla@hotmail.com
hola
marisssilla@hotmail.com
VicksVaporUp
23-mar-2005, 23:57
La desgracia es que las low cost a Galicia nos tienen olvidados.
Po imagínate a Canarias... u.u
VicksVaporUp
23-mar-2005, 23:57
La desgracia es que las low cost a Galicia nos tienen olvidados.
Po imagínate a Canarias... u.u
todo es oferta y demanda:
es imposible encontrar nada barato en semana santa,verano y navidades.
Yo he volado por 30 libras ida y vuelta incluido tasas a bilbao con easyjet y a biarritz con ryanair.... en FEBRERO en dias de labor! El resto de las veces nunca por menos de 70 ida y vuelta y a veces por 100-150 en fin de semana.
si te metes en cualquiera de estas webs: www.easyjet.com (http://www.easyjet.com) y www.ryanair.com (http://www.ryanair.com) y buscas con antelación( + de 1 mes) y para días entre semana es posible que encuentres algo económico.. pero nunca a última hora y menos en temporada alta.... Enero ( después de navidad) y Febrero, así como Noviembre suelen tener buenas ofertas ya que la gente vuela menos esos meses.
todo es oferta y demanda:
es imposible encontrar nada barato en semana santa,verano y navidades.
Yo he volado por 30 libras ida y vuelta incluido tasas a bilbao con easyjet y a biarritz con ryanair.... en FEBRERO en dias de labor! El resto de las veces nunca por menos de 70 ida y vuelta y a veces por 100-150 en fin de semana.
si te metes en cualquiera de estas webs: www.easyjet.com (http://www.easyjet.com) y www.ryanair.com (http://www.ryanair.com) y buscas con antelación( + de 1 mes) y para días entre semana es posible que encuentres algo económico.. pero nunca a última hora y menos en temporada alta.... Enero ( después de navidad) y Febrero, así como Noviembre suelen tener buenas ofertas ya que la gente vuela menos esos meses.
ejemplo:
acabo de mirar vuelo ryanair london stanstead- biarritz para septiembre y esto es lo que me da:
Going Out (Web fare) jueves 22 sept
1 @ 9.99 GBP 9.99 GBP
Taxes, Fees & Charges
details 13.93 GBP
Coming Back (Web fare) martes 27 sept
1 @ 3.99 GBP 3.99 GBP
Taxes, Fees & Charges
details 16.10 GBP
Total Cost of Flight
excluding handling fee (if applicable)
click here for new information
on handling fees
44.01 GBP
-Si miras lo mismo pero para London-Murcia el precio es muchísimo mayor para ambas fechas. Quiza por que toda la peña de aquí vuela al sol de España en Septiembre.
-London-Sevilla da un precio más razonable para las mismas fechas y para Valladolid también....
Es cuestión de paciencia...! Lo que más rabia da es que normalmente se paga más por los impuestos que por el billete en sí....!
ejemplo:
acabo de mirar vuelo ryanair london stanstead- biarritz para septiembre y esto es lo que me da:
Going Out (Web fare) jueves 22 sept
1 @ 9.99 GBP 9.99 GBP
Taxes, Fees & Charges
details 13.93 GBP
Coming Back (Web fare) martes 27 sept
1 @ 3.99 GBP 3.99 GBP
Taxes, Fees & Charges
details 16.10 GBP
Total Cost of Flight
excluding handling fee (if applicable)
click here for new information
on handling fees
44.01 GBP
-Si miras lo mismo pero para London-Murcia el precio es muchísimo mayor para ambas fechas. Quiza por que toda la peña de aquí vuela al sol de España en Septiembre.
-London-Sevilla da un precio más razonable para las mismas fechas y para Valladolid también....
Es cuestión de paciencia...! Lo que más rabia da es que normalmente se paga más por los impuestos que por el billete en sí....!
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!