PDA

Ver la Versión Completa : Adquiero almas.

Satan
26-feb-2007, 19:47
Pese a lo que se pueda pensar de mi, no estoy interesado en cualquier material, comprenderan que con los años uno acumula demasiados digamos trastos, asi que de momento solo me interesa la calidad. Almas; compro, adquiero por diversos medios almas de calidad, especialmente interesado en sensibles y creativas almas femeninas y hombres que rindan sus cuentas y energias bancarias a nuestra causa, luchar contra el Gran Tirano y bañarnos en el conocimiento y la sensualidad a fin de ser seres liberrimos.
A cambio de sus almas recibiran el pack de bienvenida, el don y una oferta individualizada de larga duración que tendrán toda la eternidad para disfrutar. Cuentenme sus deseos, abranme su ser y recibiran el don.

Disfruten y no pierdan la ocasion de salir de la mediocridad.

http://img83.imageshack.us/img83/1345/satanicff9.jpg (http://imageshack.us)

Atrevete a ser tu.

Nota: Esta promoción sera valida durante los meses de Febrero y Marzo. El pack de bienvenida incluye carnet de soci@, targeta 666 y acceso 24 horas a nuestros servicios telematico-paticos. The hell Ltd

http://img80.imageshack.us/img80/784/sataninsideet3.jpg (http://imageshack.us)

martasevilla
26-feb-2007, 20:02
clon?

Jack Skellington
26-feb-2007, 20:03
Eso creo, pero de momento no podemos verificarlo, no yo por lo menos, no tengo acceso a moderar este subforo. Admin?????

martasevilla
26-feb-2007, 20:06
Me mata esta gente :twisted:

Sarpullido
26-feb-2007, 20:07
Yo ya vendí la mía haaaaace tiempo!!
:lol:

Jack Skellington
26-feb-2007, 20:09
Pues si, es un clon y se quien eres. Hey, Satan, esperate a que pueda moderar este subforo y date por borrado :evil:

Satan
26-feb-2007, 20:17
Yo ya vendí la mía haaaaace tiempo!!
:lol:

Lo se hijo mio 8)

Satan
26-feb-2007, 20:24
Pues si, es un clon y se quien eres. Hey, Satan, esperate a que pueda moderar este subforo y date por borrado :evil:

¿Porqué?, ¿Acaso incumplimos alguna norma escrita?, ¿hemos denostado a alguien?, ¿no tienes ningun sentido de la alegria en esos huesos?, ¿trabajas para el gran Tirano?
Cuidado porque Satan tambien te conoce, por algo es Satan y puede tener la lengua muy larga. Tendrá morro de hablar de clones!!!. Dejad de fastidiar este hilo que es uno de los pocos dignos.

Nota informativa: Nuestro otro usuario, no va a volver a postear, asi que mejor baneas ese si te da un ataque de autoridad e intolerencia.

martasevilla
26-feb-2007, 20:29

¿Porqué?

Por clon, por ej.

Satan
26-feb-2007, 20:37
No me interesa tu alma, deja de dar la murga, pesada. Y no somos un clon Beata!

martasevilla
26-feb-2007, 20:52

Tampoco iba a dártela payaso!

Jack Skellington
26-feb-2007, 20:55
Marta, no te canses, no merece la pena.

Satan
26-feb-2007, 20:58
Daos un beso!! pero en otro hilo.

Jack Skellington
26-feb-2007, 21:09
:evil:

Annetta
26-feb-2007, 22:05

Cierto, no eres un clon. Eres un troll. Yo también sospecho quien eres, aunque espero equivocarme, porque si no, manda huevos... :twisted:

SOLITA
26-feb-2007, 22:06
yo busco alma nueva, me acaban de partir la mia :(

Satan
26-feb-2007, 22:26
Soy todo oido querida. Vuelca los restos de tu alma en el crisol de Satan!! :wink:

pol1400
27-feb-2007, 05:23
A mi si me das dinero te hago de intermediario. Soy un chaval que tiene la suerte de poder romper muchos corazones, te puedo suministrar almas de mujeres despechadas por mi rechazo.

Diphda
27-feb-2007, 20:06
eso se arregla con chocolate :wink:

SOLITA
27-feb-2007, 22:18
eso se arregla con chocolate :wink:

si, ojalá :lol:

wheneverboy
02-mar-2007, 02:02
satan ,

porqui no conectas el air .es con demasiada calor en el infierno se te sube la sangre y empiezas a dicer tonterias

kenji
02-mar-2007, 11:13
Y ke tipo de dones ofreces?
estaria interesado en ver el catalogo. Otra cosa, ahora mismo mi alma la tengo en un leasing con el banco santander y una especie de hipoteca a veinte anos, podrias darme el don ahora y te doy mi alma en 20 anos?

Se despide un fiel servidor de si mismo.
Ciao

rosero
05-mar-2007, 03:25
Satan, que acabo de hablar con Dios, y que no te renueva la licencia. Recoge tus trastos que estas despedido. 8) 8)

wheneverboy
05-mar-2007, 07:55
jejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D

Satan
06-mar-2007, 20:26
Y ke tipo de dones ofreces?
estaria interesado en ver el catalogo. Otra cosa, ahora mismo mi alma la tengo en un leasing con el banco santander y una especie de hipoteca a veinte anos, podrias darme el don ahora y te doy mi alma en 20 anos?

Se despide un fiel servidor de si mismo.
Ciao

El don!, Satan siempre ofrece lo mismo desde los inicios en el Génesis, el fruto del arbol de la sabiduria, del bien y del mal.
Habrá que estudiar tu caso, aunque seas de naturaleza contradictoria, pues mal te sirves a ti mismo hipotecandote.
Quiza un seguro y una muerte digna para revivir con nueva identidad, vamos a necesitar una tercera alma beneficiaria y solidaria. Estaba pensando en voz alta......Ando meditabundo y es que acabo de cruzarme al Dios de algunos, estaba en el Vaticano bebiendo en copas de oro el sufrimiento de los hombres. Que poca clase tiene el tipo.

Lestat
07-mar-2007, 00:27
Leed la letra pequena de todos los contratos. La eternidad tambien aburre.

Lestat de Lioncourt

pol1400
08-mar-2007, 04:20
No si tienes una mujer bonita a tu lado.

Una cada dia.

JP
09-mar-2007, 02:03
Las mujeres no tienen alma, eso nos decía el maricón del cura salesiano que teníamos en el cole. Estoy por llamar a la COPE y preguntar. :lol:

tsae
09-mar-2007, 02:19
Mal, JP, muy mal... Que Satan me corrija si me equivoco, pero los de la COPE ya le vendieron el alma hace tiempo a un tal jose mari... y no tienen "las respuestas" :lol:

DeFulham
09-mar-2007, 09:32
:lol: :lol:

meryland
14-mar-2007, 22:36
Ese tal Jose Mari se la vendió a su vez a un tal George, un hortera exgobernador de Tejas hace unos años...

ossyane
16-mar-2007, 19:12
Esos se la vendieron a la competencia, a Dios, al gran tirano!! :lol: el Dios de la Jerarquia, de las represalias, del castigo divino!! :lol: :lol:

lulabar
18-mar-2007, 07:52
Que viva la madre superiora. Amén.

Hey, Ossy, ¿cuánto das por la mía? (mi alma, alma mía).

Satan
13-may-2007, 20:24
Voy a desprenderme de un lote de almas, estan un poco chamuscadas.

contactar al 666999666
Abstenerse salvadores de almas profesionales.

lothluin
15-may-2007, 02:04
Pasamelas, que haran juego con la mia, q la tengo q saca humo :evil:

15-may-2007, 07:02
Si tienes el alma de alguien solitario y aire nostálgico pásamela que nunca se sabe cuándo voy a necesitar un recambio
Eterno

Satan
16-may-2007, 21:05
Tengo las de Byron, Green, Mayakowsky, Dylan Thomas que dan el perfil Mr.Eterno más de esas no me desprendo, en canvio tengo bien rostaditas las de los creadores de Calimero, Nino y Toni Pagot. Si esta interesado le enviare el contrato por el metodo usual.

Satan
16-may-2007, 21:07
Que viva la madre superiora. Amén.

Hey, Ossy, ¿cuánto das por la mía? (mi alma, alma mía).

No se el tal sujeto lo que dá, mas le aseguro que mi oferta no tiene parangón.

ginebra24
28-jun-2007, 18:57
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

tu vendes almas fumándote un porrito o metiendote en vena algo más?

:) :) :) :)

DaviyBea
30-jun-2007, 06:36
Yo no vendo la mia, pero si tuviera que hacerlo no seria desde luego a ese que como tu dices (Satan) bebe en caliz de oro las pobres almas de los que en tierra sufren. Desde luego que si existe un Dios se tiene que estar revolviendo de rabia de lo que en su nombre hacen. Me has parecido siempre mucho mas legal y elegante tu Satan que por lo menos vas de cara jejeje

ossyane
30-jun-2007, 17:55
Creo que Satan no puede entrar en el foro ya que lo controla Dios! pero yo tengo su direccion de e-mail y no es coña, porque le podeis contactar en esta:

satan@reborn.com

Ossyane

Representative Hell ltd.

30-jun-2007, 22:46
Ossyane, que Satan eres tú :lol:

No se las dés con queso a los novatillos, engaaaa :twisted: