PDA

Ver la Versión Completa : gracias

sandraII
23-feb-2007, 07:07
Gracias a este subforo he podido vender mi ordenador y comprarme otro mas rapido, bonito, moderno, potente etc...

Quisiera expresar mi mas profundo agracecimiento a la persona q ha tenido esta brillante idea y decir: el foro necesita mas gente como tu! :lol:

(eso para q luego se me llame mala mujer desagradecida)

sandraII

pol1400
23-feb-2007, 09:15
esa persona soy yo. El mas carismatico y prestigioso de entre los foreros, dadme las gracias a mi, figura fundamental del foro, pilar basico del mismo.

sandraII
23-feb-2007, 09:34
Gracias! (q palabra tan bonita) :wink:

sandraII

ossyane
23-feb-2007, 09:37
Gorgito (Pol) deja de tirarte faroles chiquillo :lol: :lol: :lol: :twisted:

24-feb-2007, 00:20
Gracias a ti palito palito por este premio... Tb quiero dar las gracias a la academia, a todos los que haceis posible todo esto. Tb quiero dar las gracias a mi equipo ya que este triunfo es tan mío como de ellos. A mis padres por apoyarme siempre en esta empresa y a mi currucucu que no quiere salir del economato para poder vender la exclusiva a las revistas del corazón :wink:
Eterno

DeFulham
24-feb-2007, 09:38
y puestos a ser pediguenyos... para cuando un subforo en ingles? (voy a tocar los cojones hasta que, A/ se haga; B/ me echen)
No echariais a tito Fulham del foro, verdad??? :? :?

martasevilla
24-feb-2007, 11:48
y puestos a ser pediguenyos... para cuando un subforo en ingles? (voy a tocar los cojones hasta que, A/ se haga; B/ me echen)

En Off topìc hay un hilo para hablar sólo en inglés.

DeFulham
24-feb-2007, 18:10

En Off topìc hay un hilo para hablar sólo en inglés.
Ya gracias, pero es dificil hacerlo ameno cuando se meten todos los temas bajo un solo hilo.
POr cierto, algunos ya lo utilizamos :wink:

24-feb-2007, 21:10
Fulhamero, eso metelo en el post de El Padrino de off topic o mándale un MP
Eterno

DeFulham
02-mar-2007, 08:37
Fulhamero, eso metelo en el post de El Padrino de off topic o mándale un MP
Eterno
Eternin, de mp nada :evil: . El conyazo se da en abierto. Lo otro seria colaborar... :roll: