Ver la Versión Completa : necesito hotel BBmB (bueno, bonito y MUUUY barato)
Hola,
quería ir en octubre a pasar 4 dias a Londres. Un conocido fue este mes y pillo en el hotel Reem por 30 euros por cabeza la noche. Buscando no encuentro nada por debajo de 80 a no ser que comparta con las cucarachas. ¿Tenéis alguna web donde buscar o algún sitio donde hayáis estado que se pueda aconsejar?. Con que este limpio, tenga baño individual y te den de desayunar me vale.
Gracias.
Yo el año pasado estaba en:
> > Westpoint /Abbey Court Hotel
> > 168-174 Sussex Gardens
> > London
> > W2 1TP
> > Fax No. 020 7224 9114
Son 49 libras la noche habitacion doble, con aseo y ducha en la habitacion y desayuno continental inlcuido.
Creo que eso en euros son aprox 36 por persona y noche.
49 libras son unos 75 € y no 39 animal!
y esos hoteles que buscas bilorto...NO EXISTEN en Londres.
Lolamaddi
10-may-2005, 01:21
el chico se referia a 36 euros por persona!
Hola!
No se si te interesa pero tengo una habitacion doble con bano individual en chiswick high road, 5 minutos desde Stamford Brook(district line) zona 2.
En la casa viven solamente 2 personas.
25 por persona noche cafe de manana incluido.
Gracias a todos cuando se acerque la fecha os diré algo.
Perdona María, voy a un hotel situado en esa misma calle y casi en esos mismos números, y voy desde Heatrow ¿bien escrito? hasta Paddintong en el express. Me han dicho que la estación de Paddington es un monstruo. ¿Sabes si pilla lejos la terminal del express de esa calle?, ¿es fácil ir andando o es un lío si no lo sabes bien?. Gracias
Está a 350 metros en dirección este, no tienes pérdida
Un saludo,
Suso Pereira.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!