Ver la Versión Completa : ALGUIEN ESTÁ AHORA EN THE GENERATOR???
cueces_o_enriqueces
09-may-2005, 05:44
Buenas, el miércoles llego a Londres y me quedo en el Generator, en una de esas habitaciones supermúltiples.
Hay alguien que esté ya allí o se vaya a quedar esta semana?
Olas! yo estuve en el generator 21-24 d abril y tb en una d esas habitaciones d 8...y no te preocupes k todo el mundo respeta lo d todos, nadie me toco nunca nada d lo k tenia por ahi como por ejemplo la plancha del pelo pk claro no era plan ponerla dentro d la takilla caliente a ver si se me kemaba todo jajaja bueno a lo k iba, k aunke nadie d aki te conteste diciendo k vaya o algo k no te preocupes pk siempre hay españoles por alli y la gente d los otros paises tb es super enrollada...yo si vuelvo otra vez ire a ese hostal!...por cierto no te olvides d tus chanclas pa la ducha por si acaso aunke se ve todo mu limpio y luego el candado para tu takilla pa guardar tus cositas!
Ale, k disfrutes d tu estancia! =)
cueces_o_enriqueces
10-may-2005, 17:55
gracias, yo si me gusta ahora en mayo, repetiré en julio.
cueces_o_enriqueces
26-may-2005, 04:46
THE GENERATOR
-------------------
Bueno, voy a comentar mi experiencia de 6 días alojado en The Generator.
Reservas: Yo mi reserva la hice por Internet, pero no desde su página (www.the-generator.co.uk (http://www.the-generator.co.uk)) sino desde hostelbookers.com puest que en esta página que no cobra comisiones por hacer la reserva si aparecía el candadito de seguridad de internet y en el de la página del hostel no.
A la llegada ningun problema con la reserva.
Se puede pagar con trajeta, te toman los datos y tal y para entrar en tu habitación te dan una tarjeta.
A partir de una hora moderada (sobre las 11 de la noche o así, cierran la puerta principal del hostel y tienes que entrar por una segunda puerta donde un chaval de seguridad te pide que le enseñes esa tarjeta-llave para acreditar que estás ahí alojado.)
Las habitaciones (de 4 camas)de tamaño pues caben justito las 2 literas, y algo de espacio para el lavabo (pila y espejo).
Cuando llegas te dan una cama con una colcha, una especie de miniedredón fino, la almohada con cabezal y una toalla.
A l día siguiente a la noche, segun como hayas dejado tu cama hecha así estará, que nadie espere encontrarse con que les han hecho la cama.
Las habitaciones tienen 2 enchufes ingleses y 4 taquillas en las que cabe perfectamente una maleta mediana.
Tenéis que llevar un candado pero no hay problema porque la gente no es mangui y deja sus cosas por ahí, pero vamos, por si las moscas...
El agua del grifo del lavabo no debe de ser aconsejable beberla, pero yo bebí un trago y ni me ha pasado nada ni incluso me supo demasiado mal de sabor.
Los baños y duchas pues a estilo polideportivo cutre.
El Generator tiene una sala bastante agradable donde están los ordenadores con internet.
1 libra te deja estar 15 minutos en internet, es decir, bastante caro.
Tampoco se puede hacer mucho en los ordenadores puesto que son las típicas máquinas en las que no te puedes descargar ningun programa ni acceder a c: ni nada, es decir, pinchas internet y te sale una página de explorer y así.
Sota, caballo y rey.
En el pasillo hay en total unas 6 o 7 cabinas de teléfono así que es raro que todas estén ocupadas, también hay un estand con folletos turísticos de Londres, un tablón de anuncios, una máquina de descarga de tarjetas de memoria a cd´s y un recagador de baterías de teléfonos móviles.
Los desayunos pues el desayuno que viene incluido con el precio es a bufet así que puedes pillar la cantidad que quieras de leche, cereales (hay unas cuantas clases, tostadas con mermelada y una especie de agua sucia que recuerda remotamente a un zumo.
Generalmente en horas puntas hay pocos sitios libres para sentarse.
En la tienda del hostel tienen las típicas cosas que se te olvidan llevar y está abierta desde las 8 de la tarde hasta las 3 de la mañana (o eso al menos pone).
Las cosas pues me supong que más caras incluso que en la ciudad, por ejemplo por un adaptador de corriente inglés me clavaron 5 libras.
Después el área de esparcimiento pues hay lo que es el pub que abren a partir de las 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana y hay otras 2 zonas, ámbas dos más tranquilas y más tipo cafetería.
El pub, sin duda, lo mejor del Generator y por lo que merece la pena alojarse allí.
El precio de las "pints of carling" es moderado (no me lo preguntéis que no me acuerdo)dentro de lo que cabe, tienen Coronitas (Corona beer), hacen cocteles y en recepción por alojarte te dan un vale por un cubata (de 6 a 6:30).
Hay en total 3 billares, 2 en el pub y otro en la zona más tranquila.
Todos los días montan alguna chorrada para ambientar, lo mejor de lo que ví fueron los "drinking games" y el "karaoke", muchas veces pensamos que los guiris no saben pasárselo bien pero ahí me dí cuenta que no es cierto.
El pub por la noche coje un ambiente muy bueno, lo malo es la música que es el 99% en inglés y da poco juego para hacer e gamba, así que a menos que hagáis como Torrente con su cinta del Fary, olvidáos de reguetones y pachangadas.
En el pub, al igual que en el Generator, me atrevería a decir que abundan más las tías que los tíos, y hay bastantes en grupitos amplios.
El 90% de los que se alojan son angloparlantes, con mayoría de yankis, aussis (australianos) y kiwis (Neozelandeses), y después pues testimonialmente alemanes, franceses y españoles.
El hostel tiene entrada por un pasadizo que da a un patio interior y está a un par de minutos andando de la estación de metro de Rusell Square -Picadilly line- en zona 1.
En los alrededores hay unos cuantos restaurantes de take out (comida para llevar), varios supermercados, un par de pubs típicos con bastante ambiente, una lavandería, una tienda de fotos, una librería para gays, un centro de reunión para mormones, una galería comercial, etc, etc.
cheers colega x la experiencia,
una pregunta.....hay cocina xa cocinar o como te las arreglabas tú para el diner???? 8)
y recomendarias este hostal antes q el piccadilly??? :D :D
saludos y cheers.
cueces_o_enriqueces
29-may-2005, 04:38
No hay cocina.
Hay comedor con un menu barato, pero no puedo opinar porque nunca comí allí.
Y las cenas, lo mismo.
El horario, pues al estilo inglés, a las 9 hace rato que no hay ni Dios cenando.
En todos los supermercados de Londres hay una sección bastante amplia de platos ya hechos para llevar y comer.
Hay desde sandwiches hasta fiambreras con pasta y pollo.
Así que hambre no vas a pasar.
yo estuve alli cenando durante tres noches, y la verdad k no estaba mal...si no recuerdo mal el horario d las cenas era d 6 a 9 o algo asi y cada noche habia platos diferentes...a mi me toco hamburguesa con chips la 1a noche, 2a fue lasagna que estaba d muerte y la 3a burritos mejicanos k no los habia probado nunca y eran buenos tb lo k picaba cacho y anda k no bebi yo agua akella noche xDD pero supongo k hay una primera vez pa todo o eso dicen no xD
sobre la pregunta que haces d si el picadilly o el generator...pues no se nada d ese otro hostal pero para mi d momento el generator es d los mejorcitos k hay...pk he leido muchas historias d otros k suenan d lo mas cutre total...
Mi pregunta es un poco chorra pero.. cuando se dice que en la taquilla cabe perfectamente una maleta mediana.. que tipo de maleta? de estas rigidas, relativamente grandes o como?
Si alguien que haya estado alli pudiera darme mas datos estaria muy agradecido ^^'
artcira
06-oct-2005, 19:10
HOLA:
Yo estoy ahora mismo alojado en el generator. La taquilla es grandecita, el unico problema quizas es la profundidad, que es algo estrecha, pero yo le hecho que mida 80 cm de altura, unos 45 de profundidad y unos 35 de anchura
Si alguien esta ahi me gustaria quedar con el, estoy en la habitacion 506
hola, una pregunta, tienen habitaciones individuales o al menos dobles?, y otra cosa la situacion para luego salir a la noche a dar una vuelta es buena? y durante el dia para ver cosas'? gracias y saludos
Hola a Tod@s!
Cuál es la mejor manera de llegar desde el aeropuerto de Gatwich hasta el Generator?. Sé que hay 2 compañías de trenes q te llevan, la Gatwick Express llega hasta la estación Victoria y cuesta unos 21.5€ ida/vuelta y tarda 30 min
Luego está la Thameslink q llega a King Cross (por eso creo q me pilla más cerca), custa 20€ ida/vuelta pero es q dicen q es mucho más lenta, ¿Cuánto más lenta?? Es q en algunos sitios leo q es muuucho más lenta y en otros dice q el trayecto Gatwick-King Cross lo hace entre 30-45 min... Tampoco es tanto tiempo.
Es mejor comprar el billete con antelación o ese mismo día por si se retrasa el vuelo (vuelo con easyjet), me saldrá más barato con antelación?
Desde King Cross alguien sabe ir al Generator?? Es q dicen en otro post q tiene un pasadizo, dónde esta ese pasadizo??
Si habeis estado allí, me podeís decir en qué consiste el desayuno? es q en la web easyjet ponía continental, en la propia web no viene nada de desayuno, en otro sitio he visto pq por un poco más o el q te viene es buffet...
Gracias
mulato_vk
12-feb-2007, 01:39
Olaa gentee,tenia una pekeña duda y keria saber aber si me la podiais resolver entre todos un pokito,jaja.Aver yo llego a londres el 10 de marzo y abia reservao una abitacion el hostal generator,en un principio iba solo,xro a ultima ora se ha apuntao un amigo k tiene vacaciones,y se viene 3 dias alli knmigo,entonces aora se reserva el una abitacion se la daran distinta a la mia,y lo suyo seria k estemos juntos digo yo..ke podemos acer?anular la reserva y sacarla otra vez xro de dos personas???o una vez alli comentarle el tema a alguien de alli??kmo lo veis??.mxas gracias x anticipao a todos!
larenbyh
14-feb-2007, 22:49
Cuando llegues a la recepción del Generator pide que te hagan un cambio. Le dices que buscas dos camas en la misma habitación y no habrá ningún problema. al momento te hace el trueque...yo estuve en el Generator hace nueves meses y recuerdo q cuando entre en la habitación que me asignaron vi a tres tios semidesnudos, ya q se estaban vistiendo... asi que salí escopetada, pero no porque eran feos si no porque había un pestazo a pies inaguantable. asi q bajé a recepción y le dije al tio q me diera una habitacion mas adecentada, y el tio se partia la caja delante mia... asi q si ves q la habitacion no esta en condiciones pide cambio !!! por cierto, el q pasaba el aspirador y hacia las camas estaba loko por mi... yo me lo pasé bien... la experiencia es cojonuda... en mi habitación había un chino q dormía con la riñonera puesta y roncaba como un jabalí, lo mejor de todo es q colgaba los gayumbos rosas de corazones en la minuscula ventana q habia en la habitacion, pa darle el toke xexi... jajajaja es tipo campamento! q lo disfrutes !!!
Lara
Larah_bronx@hotmail.com
mulato_vk
16-feb-2007, 05:16
Muxas gracias x resolverme la duda!y gracias tb x contarme kmo va el panorama x alli,xk x lo ke veo...alli no te aburres eh,jajaj.
Lo malo de todo esk..el ingles no es lo mio,aver kmo le explico lo del cambio al hombre,jaja,xro weno eso es lo de menos digo yo,espero ke me toke a mi tb alguno xino kn calzoncillos fashion o algo de eso,ke ay ke aprovexar los dias k este x alli y pasarmelo lo mejor ke pueda,xk luego ya llega lo duro...me voy solo pa brighton sin casa ni curro ni nda..a la aventura.
Tu tb llegaste sola alli???cuentame algo de tus 9 meses x alli,kmo ibas kn el idioma...si te costo muxo encontrar curro...nose cualkier tonteria k seguro ke me vendra bien para ir kn algo mas de cnocimiento,jeje.
Muxas gracias x anticipao xiki,un beso!
Jose_cordoba
12-jun-2007, 22:35
Una duda.. llegaré al centro de londres a eso de las 12 de la noche o más tarde.. tendré aglun problema para reservar, es decir, la reserva la hago por internet pero no hay ningún limite establecido para entrar antes de una hora no??
Ruidechux
05-sep-2007, 02:22
Hola, voy a Londres el mes que viene y me gsutaría hospedarme en el Generator en una habitación privada, y el problema que tengo es que la tarjeta de uno de nosotros no es aceptada y la de los otros 2 no vale fuera de España, a mi la mia me la dan el Viernes...
Mi duda es ¿habrá habitaciones privadas con 2 dias de antelación o estarán ocupadas?
3te3re3sa
10-sep-2007, 21:04
esta conversacion se deberia mover a la de HOTELES EN LONDRES...no??
una duda...dices que lo MEJOR es el pub....¿puede ir cualquiera al pub o es solo para los que se hospedan??
gracias !
Hola!!! Quería saber si en las habitaciones privadas, se pueden dejar las mochilas y las cosas si las vamos a ocupar solo mis amigos y yo. Un saludo
alafuga
12-oct-2007, 01:48
hola! yo estoy alli en una multiple, jeje.... te puedo ayudar en algo??????????
Sublime
19-oct-2007, 03:57
Yo me quedo los primeros dias en el generator mientras encuentro algun lugar donde vivir, lei mas arriba que las tquillas miden algo asi como 80x45x35, ¿alguien mas puede confirmar esto?, lo digo porque mi maleta son esas medidas, otra cosa, ¿hay problema si dejo alguna maleta fuera de la taquilla? me refiero solo a maletas con ropa. ¿Funcionaria si las aseguro en la cama o algo con candado?
Lo de las medidas seria bueno que me lo contestara alguien que esta actualmente alli, para que mida con regla en mano y dodo jajaja, (kidding)
alafuga
19-oct-2007, 22:34
Hola!
Si, las taquillas miden mas o menos eso, pero puedes meter las maletas debajo de la cama, o bien puestecita al lado de tu cama. Yo tenia todas las maletas afuera pq llevaba tres, y la taquilla para el neceser y cosas sueltas. Asi q no te rayes tanto con eso.
Suerte!
albamar
13-ene-2008, 17:56
José, en principio ningún problema ahora deberías avisar al Hotel diciéndoles que llegas por la noche. La última vez estuve en Londrés llegué a las 2:00a.m y O.K. (les mandé e-mail diciéndoselo).
[color=blue][/color
Hola, acabo de llegar de londres. He estado todo el puente con unos amigos en el Hostal Generator, y he de decir que aunque la ciudad me ha encantado y supongo que volveré este año, ni por asomo vuelvo a un hostal, y menos aún en el GENERATOR. Prefiero gastarme unos cuartillos más, e ir a un hotel, que aunque sean cutres, no te tratarán como a animales encerrados.
Nos han pasado cosas desagradables en este puente, pero lo triste es decir que todas en el hostal.
Fuimos a pasar el puente mi pareja y unos amigos. Llegas con el mejor ánimo posible, ya que vas de vacaciones y a conocer una gran ciudad. Para empezar decir que, la habitación que nosotros contratamos y la pocilga que nos dieron eran como contratar el cielo y que te den el infierno. Todo moqueta de manchas más que sospechosas; el andar descalzo por la moqueta era jugarsela a que te salgan hongos. Las literas, los colchones no establan forrados, con las consiguientes manchas y olores que desprendíasn, en especial uno de ellos.
Pero no voy a hablas de la higiene, ya que cuando uno contrata este tipo de alojamiento ya se sabe que no va a las mil comodidades, pero nosotros sólo pedíamos higiene.
Lo realmente desagradable nos pasó una noche llegando de cenar. Los cuatro veníamos hablando amigablemente y riendo, y sin haber llegado todavía a la puerta, el de seguridad nos manda callar con un grito como el que se les da a los perros para que se sienten. Ahí ya deberíamos haber presagiado lo que iba a pasar más tarde. Seguidamente, nos dice que le enseñemos las tarjetas de las habitaciones para poder entrar. LE decimos que todos estamos en una privada de 4, y tres de nosotros le enseñamos la dichosa tarjeta. Mi pareja (un desastre él), no la encontraba y pensó que se la habría dejado en la habitación. Se lo explicamos al de seguridad y dice que no puede pasar; entonces le proponemos que uno de nosotros suba a buscarla a la habitación y tampoco nos deja.
Así pués, mi pareja empieza a buscarla de nuevo por todos los reconditos sitios de la mochila, chaqueta, pantalón, etc... encontrándola finalmente y exclamando de alegría "COÑO ESTABA AQUÍ". ¡Para qué queremos más!. El de seguridad se puso como loco chillandonos que no teníamos por qué insultarle e insultándonos a su vez; entonces mi pareja le dice en tono muy tranquilo para que no se alterase más que no era otra cosa que una expresión en español, y el tio nos contesta si lo tomamos por tonto y que él sabe algo de español y que "coño" es un insulto y no una frase hecha (qué listo!). Total, que él dice que también sabe otras expresiones en español y nos dice literalmente "VA FAN CULO". A todo esto nos reímos, porque el pobre inculto no distingue el italiano del español, y todavía se pone más agresivo. En resumidas cuentas, pudimos subir finalmente a la habitación eso sí, entre insultos a voz en grito del animal en cuestión, y que decir tiene, que a partir de ese momento, nuestra estancia en el hostal fue algo incómoda ya que nos intimidaba cada vez que nos veía y llegaba hasta el insulto.
El libro de reclamaciones es inutil pedirlo; cuando es alguien de la entera "CONFIANZA" del hotel, ni de coña te lo proporcionan diciendo que no lo habrás entendido bien, pero de desculpas nada de nada.
Bueno, yo intento quedarme con lo positivo, y seguro que volveré a Londres, pero jamás el GENERATOR. El trato denigrante y ofensivo que te dan es una razón más que suficiente para no volver; la impotencia que nos hicieron sentir ante tal abuso de poder es indescriptible. Espero que los que hayais ido o penseis ir, no tengais que pasar por este mal rato.
EL CABRERO/HEIDI/BARETAS/TENGO HAMBRE
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!