PDA

Ver la Versión Completa : Gente del ambiente...

Sydneygirl
04-may-2005, 02:39
:lol:

HOLA A TOD@S MI NOVIA Y YO KEREMOS CONOCER GENTE DEL AMBIENTE...

BESOS!!

04-may-2005, 03:51
Hola, yo me voy para finales de junio y no estaria demas conocer a gente del ambiente.. si kieres q hablemos dejame tu correo y te agrego ;)
Q vaya bien y hasta pronto

09-may-2005, 06:05
:o

holaa x_sombra!! mi mail es sydney__girl@hotmail.com

un besazo!! :wink:

16-may-2005, 05:08
xk del ambiente?¿ xk no el resto de la gente?

Yo cuando conozko a alguien no le pregunto si es heterosexual o bisexual u homosexual... me importa poco... xk preguntais x gente "del ambiente" y no por gente sin más? (suponiendo que busqueis amigos, no sexo, si no es así pos vale)

Weno, sólo eso... no sé...

VicksVaporUp.

16-may-2005, 23:10
xk del ambiente?¿ xk no el resto de la gente?

Yo cuando conozko a alguien no le pregunto si es heterosexual o bisexual u homosexual... me importa poco... xk preguntais x gente "del ambiente" y no por gente sin más? (suponiendo que busqueis amigos, no sexo, si no es así pos vale)

Weno, sólo eso... no sé...

VicksVaporUp.
Toy de acuerdo contigo, yo, x ejemplo qiero conocer a gente pa qdar x london, me da igual su orientacion sexual, solo me imxta q sean wena gente!!!enga si alguno qreis mi msn, pedirlo, y ablams(me voy en july)

Rastornada
20-may-2006, 07:01
......................

donnie_darko
20-may-2006, 09:43
yo me apunto a eso de preguntar por que lo de "gente del ambiente" que pasa con los demas?

tanto pesa la orientacion sexual? bueno, nada q lo paseis bien

(si os mola la musica indie, detras del mean fiddler en tottenham court roid mismo hay un club llamado ghetto que es "del ambiente" como decis, y no estaba nada mal a nivel musical.....a nivel de lo otro no se :P

Ferflux
20-may-2006, 16:20
weee!!! ya k buskais gente del ambientillo a mi me gustaria kedar para ir a la gay parade en brighton, voy a star x alli unos dias y no conozco na ni a nadie y tengo muxas ganas de ver esa pasada de festival..weno si alguien se apunta k me agrege al msn oceanix_freedom@hotmail.com ;)

Estooo... los posts anteriores eran del años pasado :wink:

mgalvez
20-may-2006, 17:18
jejejeje :lol:

Rastornada
20-may-2006, 19:19
weno perdon...xo k mas da?? akaso ya no se buska gente???

Ferflux
20-may-2006, 20:37
weno perdon...xo k mas da?? akaso ya no se buska gente???

A mi me da igual... yo te avisaba por si no te respondía ninguno de esos. :roll: