Ver la Versión Completa : Gente del ambiente...
Sydneygirl
04-may-2005, 02:39
:lol:
HOLA A TOD@S MI NOVIA Y YO KEREMOS CONOCER GENTE DEL AMBIENTE...
BESOS!!
Hola, yo me voy para finales de junio y no estaria demas conocer a gente del ambiente.. si kieres q hablemos dejame tu correo y te agrego ;)
Q vaya bien y hasta pronto
:o
holaa x_sombra!! mi mail es sydney__girl@hotmail.com
un besazo!! :wink:
xk del ambiente?¿ xk no el resto de la gente?
Yo cuando conozko a alguien no le pregunto si es heterosexual o bisexual u homosexual... me importa poco... xk preguntais x gente "del ambiente" y no por gente sin más? (suponiendo que busqueis amigos, no sexo, si no es así pos vale)
Weno, sólo eso... no sé...
VicksVaporUp.
xk del ambiente?¿ xk no el resto de la gente?
Yo cuando conozko a alguien no le pregunto si es heterosexual o bisexual u homosexual... me importa poco... xk preguntais x gente "del ambiente" y no por gente sin más? (suponiendo que busqueis amigos, no sexo, si no es así pos vale)
Weno, sólo eso... no sé...
VicksVaporUp.
Toy de acuerdo contigo, yo, x ejemplo qiero conocer a gente pa qdar x london, me da igual su orientacion sexual, solo me imxta q sean wena gente!!!enga si alguno qreis mi msn, pedirlo, y ablams(me voy en july)
Rastornada
20-may-2006, 07:01
......................
donnie_darko
20-may-2006, 09:43
yo me apunto a eso de preguntar por que lo de "gente del ambiente" que pasa con los demas?
tanto pesa la orientacion sexual? bueno, nada q lo paseis bien
(si os mola la musica indie, detras del mean fiddler en tottenham court roid mismo hay un club llamado ghetto que es "del ambiente" como decis, y no estaba nada mal a nivel musical.....a nivel de lo otro no se :P
Ferflux
20-may-2006, 16:20
weee!!! ya k buskais gente del ambientillo a mi me gustaria kedar para ir a la gay parade en brighton, voy a star x alli unos dias y no conozco na ni a nadie y tengo muxas ganas de ver esa pasada de festival..weno si alguien se apunta k me agrege al msn oceanix_freedom@hotmail.com ;)
Estooo... los posts anteriores eran del años pasado :wink:
mgalvez
20-may-2006, 17:18
jejejeje :lol:
Rastornada
20-may-2006, 19:19
weno perdon...xo k mas da?? akaso ya no se buska gente???
Ferflux
20-may-2006, 20:37
weno perdon...xo k mas da?? akaso ya no se buska gente???
A mi me da igual... yo te avisaba por si no te respondía ninguno de esos. :roll:
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!