PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuánto cuesta llevar el coche a Londres?

yeraybpm
24-ene-2007, 05:31
Hola familia!! Pues eso, que me gustaría saber cuánto cuesta llevar el coche a Londres no sé, por el Canal de la Mancha o por el Ferry o algo así no sé, que me podéis decir? Lo curioso es que no es para mí, si no para un amigo mío que vive alli y que me ha pedido que si por favor me puedo enterar, asique vosotros creo que lo sabréis mejor que nadie. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

scotman
24-ene-2007, 06:00
Cuesta un huevo. Calcula el kilometraje. Calcula los peajes de las autopistas. Y si haces noche en algun hotel, pues calcula tambien.

Ponle 300 euros, o mas.

capone
24-ene-2007, 06:58
Yo no se, no lo he llevado, pero yo creo que scotman se queda corto.

Sin embargo, si lo llevas por barco, debe costar menos. Creo que g_puig123 lo ha llevado así hace poco. Yeraibpm, preguntale a él!

capone

scotman
24-ene-2007, 07:00
yo lo he llevado, y el precio me referia por barco.

Llevarlo por el tunel es carísimo y ademas no tiene mucho sentido. El barco tarda 45 minutos., no es tanto, y sale con mucha frecuencia.

yeraybpm
24-ene-2007, 07:42
Pero desde dónde se puede embarcar? Es para ver si me puedo poner en contacto con quien sea y preguntar, no sé, desde algún puerto, me habían comentado algo de un ferry, la verdad es que no controlo de este tema, asique cualquier sugerencia, por tonta que parezca, es bienvenida. GRACIASS!

scotman
24-ene-2007, 08:19
Bueno, el sitio más popular de embarque es Calais-Dover, porque es el lugar donde hay la distancia más corta entre Francia y Inglaterra.

Pero hay muchos otros sitios de embarque. Incluso desde el sur de francia, o norte de españa, bilbao y santander tambien salen ferries.

Si vas al norte de inglaterra o escocia, también hay ferries desde bruselas y amsterdam, a Edimburgo y Newcastle respectivamente.

estreya
24-ene-2007, 08:31
Bueno yo acabo de ir desde Manchester a Granada y al contrario en coche, y la verdad es que me ha salido caro
En Francia pague nada mas que de peajes unos 100 euros, en España también pagué peaje pero menos, unos 60 euros creo recordar y en Inglaterra no pague nada de peaje.
Para ir a España crucé por el eurotúnel, me costó unos 100 euros dos personas mas el coche. El trayecto es Folkestone-Callais y tarda como unos 30 minutos o menos. Para volver cogí el ferry que me costo 115 euros si mal no recuerdo, también dos personas mas el coche. El trayecto es Dover-Callais.
Dover y Folkestone están muy cerca, así que por distancia da igual uno que otro, la distancia entre cualquiera de estas dos ciudades y Londres es muy poca, un par de horas aproximadamente.
Tengo que decirte que el billete del Ferry lo compre muy tarde, una semana antes de viajar, creo que si lo compras antes de puede salir mas barato.
En gasolina me gaste menos de lo que pensaba, no he querido calcularlo para no asustarme pero ponle unos 180 euros por viaje. Y para dormir, yo pare dos noches en el viaje de ida y en el de vuelta la idea era también parar dos veces, aunque la cosa se me complico y tuve que parar más de la cuenta.
También súmale gastos de comida en la carretera, y yo cada vez que paraba compraba algo para comer o beber…, más dinero.

Para ver las rutas puedes mirar aquí
http://www.directferries.es/inglaterra.htm
suerte