Ver la Versión Completa : Quedada~!!!!!!!!!!!!!!
Quien se apunta a una quedada el proximo sabado, proponemos hacer botellon o algo asi y despues fiesta rachada.
responder pronto. nos vemossssss
hola llego este miercoles a london, yo kedo pa el sabado sin problemas pero el viernes me molaria ir a fabric, stoy deseando ir alli.. wno ya hablamos por aki y a ver k os parece la idea :D saludos
pues yo llego el jueves y ya ves si m apunto, poner el sitio dnd kedamos, la hora, y eso.
enga ya ns vemos :P .
hola yo soy uno d los q ha propuesto esta kedada. n principio si no hay ninguna novedad, en ella como minimo tariamos un gallego usea io, dos sevillanos, una catalana i una madrileña.
yo tb me gustaria ir a fabric y a la ministry, pero dpnd d los dineros...
en fin q a ver si se anima mas peña, q tengo ganas d haser un botellon como los españoles q aki pa coger un punto o t matas a cervezas dsde las ocho d la tarde u para ir a cubatas ya pueds llevar la american express...
Otro gallego mas que se apunta,de Vigo.
A ver si esta vez es verdad...El sabado 6 a las 6 en la fuente de Piccadilly circus por ejemplo?
Por cierto jose,si has sido tu el que me ha mandado un mensaje sobre un sitio donde estar en londres...hay una especie de hotel (por llamarlo de alguna forma) llamado "Eurotower" en Stockwell (el unico edificio de la minicalle "Courtland Grove",cruza la calle "Larkhall Lane" que es paralela a "Clapham Road",solo hay habitaciones dobles como minimo y cuesta 60£ semanales.
Es bastante cotroso (eso dicen...para mi no tanto,estuve alli 3 semanas.)pero es lo mas barato que he encontrado sin que te cobren deposito,hay gente de toda europa (sobretodo polacos, como no..) el desayuno es gratis (2 tostadas+cafe,algo es algo..) y con un poco de suerte haces amigos alli con gente que este en tu misma situacion,yo hice un amigo italiano y sali de fiesta por ahi con unos polacos que se enrollaron bastante bien conmigo),a ver que te toca...
Pues eso..es un buen sitio para empezar mientras no encuentras habitacion fija por ahi,esta a unos 10 minutos andando de la estacion de metro de Stockwell.
Gracias Vicente, pero ya encontre uno en Holloway Road.
La hora a ver q dicen estos. X cierto nosotros no conocemos la zona d movidas, espero q tu ya teas mas al tanto. yo lo q kiero es un botellon. xq a mi la birra no me va i pa cubatas pa pillar un punto ta jodida la cosa.
Saludos!!!!!!!!!!!!
YEEE!; yo mañana estoy ya alli en londres :?, supongo que conectare y echare un vistazo por aki, pero kedar en un sitio, alto y klaro por favor; por mi donde dice vivente en picadilly a las 6.. pero hablar!!! weno pos si no dejo mi mail para lo que sea.. saludosss!! potoloevolution@hotmail.com
bueno , yo soy con jose , uno de los que a propuesto esta kedada, veo que la gente se anima, veo vien lo de a las 6 en la fuente de picadili, creo que la gente lo conoce, esta en buen sitio y bueno , creo que se puede hacer oficial no? bueno, si no ay cambios, asi queda la cosa, un saludo por cierto si ay gente que este trabajando como puedo ser el caso yo , o la madrile;a o cualquiera de los que quieran asistir ahi pongo un telefono por si quiere quedar mas tarde 07960062150, yo el sabado trabajo pero croe que a las 6 estoy fuera, en caso de que no , ya llamaria a jose y me reuniria con vosotros mas tarde PERO NO ME PODEIS ESPERAR TODOS BORRACHOOSSSSSS, bueno supongo que estare ayi para emborracharme con vosotros, espero nuevas noticias ok? un saludo jose, y un saludo a toda la pe~a
HOLA SOY JOSE LUIS DE MURCIA, Y YO TAMBIEN ME APUNTO, LLEGO MAÑANA JUEVES Y AUNQUE NO CONOZCO LA PLAZA YA LA BUSCARE.
El sabado 6 de Nov. TODO CRISTO en la fuente de Picaddilly a las 18:00!!!
a las 18 en picadili que quede claro a todo el mundo
SABADO A LAS 18:00 ENLA FUENTE DE PICADILYSABADO A LAS 18:00 ENLA FUENTE DE PICADILY
SABADO A LAS 18:00 ENLA FUENTE DE PICADILY
SABADO A LAS 18:00 ENLA FUENTE DE PICADILYSABADO A LAS 18:00 ENLA FUENTE DE PICADILYSABADO A LAS 18:00 ENLA FUENTE DE PICADILY
A ver nosotros nos apuntamos, pero tenemos un problemilla, no vivimos en londres, sino en watford, y tenemos que pillar un tren para volvernos.
El problema radica en que el ultimo es a las 00:00 y despues hasta las 5:30 am nada de nada. Y queriamos saber hasta que hora suelen durar estas fiestas.
Es que hasta el momento solo hemos salido en Watford, y eso que llevamos un mes aqui.
Espero vuestras respuestas. Cuanto antes mejor para hacernos los planes.
Un saludo para todos los españoles.
murcianica
21-nov-2005, 23:41
Hola a todos!
En enero me voy a vivr a Watford (he encontrado unas practicas allí)
Me gustaria que si alguien vive allí o cerca, me aconsejara de dónde buscar piso, zonas...y también poder quedar con alguien a tomar bcon coffee de vez en cuando y...como no a salir por ahí de fiesta.
Mi mail es: elentas@hotmail.com
Gracias!!
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!