PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce el HOTEL LORDS? Y q ver en 2 dias

07-sep-2004, 19:39
Hola, voy a ir a londres en noviembre y solo tengo dos dias para visitarlo. Si alguien me puede decir que es lo mas importante...

Y ademas he cogido un hotel que se llama Lords y debe estar por Bayswater, hay algo interesante por alli o pilla lejos de las cosas?.

Muchas gracias.

07-sep-2004, 20:05
pues yo acabo de volver de alli y tb estube 2 dias... el hotel no le conozco, pero te puedo decir lo que hice yo. El primer dia le dedique a compras, es decir me recorri las tipicas calles de compras, oxford street, bond street y alrededores, eso por la mañana hasta las 4 de la tarde, luego vete a picadilly y si te da tiempo a la hide park corner, ya que con el metro no tardas nada y asi ves algo. Luego te recomiendo que el 2o dia lo dejes para ver, , tower brigde, tower of london,st pauls cathedral, trafalgar square , buckimham palace y el big ben y london eye, todo en ese orden porque va seguido, y te da tiempo. creeme. Los museos te los recomiendo para otra ocasion porque necesitas mogollon de tiempo. espero haberte ayudado un saludo!!

16-sep-2004, 10:11
[quote="Leire"]Hola, voy a ir a londres en noviembre y solo tengo dos dias para visitarlo. Si alguien me puede decir que es lo mas importante...

Y ademas he cogido un hotel que se llama Lords y debe estar por Bayswater, hay algo interesante por alli o pilla lejos de las cosas?.

Muchas gracias.[/quot

Hola, estás conectado?
Es por lo del Hotel Lords, que yo tb lo he reservado.
Si ,me puedes decir algo sobre el hotel te lo agradecería. ( Es por cancelar o no ) Puedes escribirme a Josblanca@hotmail.com
Muchisimas gracias!!!

18-sep-2004, 02:03
hola, yo tb he reservado en el lords , sbeis algo de el ???

20-sep-2004, 01:25
Aqui podeis leer algo del hotel.A ver si a la vuelta contais algo que yo voy en noviembre.
http://www.tripadvisor.com/Hotel_Review ... gland.html (http://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g186338-d193640-Reviews-Lords_Hotel-London_England.html)

Saludos.

11-ene-2005, 05:45
Yo tb he reservado en el mismo hotel lords me podesi decir algo??como esta???
Os lo agradeceria y si me pudieras decir que ver en unos 4 dias que voy a estar alli
Gracias un saludo

16-ene-2005, 05:31
Pues q quieres q te diga, el hotel esta bastante bien pa lo q cuesta, yo creia q seria un zulo pero no, ademas esta siempre lleno de grupos de niñas jovencitas con ganas de marcha; ademas de las inglesas.....calienta pollas de cuidao, por eso no te olviden llevar de 3-4 cajas de condones pa 4 dias.

JUANI
16-ene-2005, 05:38
Se puede decir lo mismo siendo más educado.